DESIGNED BY MIXWEBTEMPLATES

¿Por qué nos eligen?

AECOFAME promueve la educación integral con la participación de toda la Comunidad Educativa a través del  Coaching  de familia, Coaching para niños-as y  adolescentes y Coaching Educativo.

Coaching de familia: para educar en un sentido amplio, como un proceso de formación a lo largo de toda la vida del ser humano, que comienza en el hogar. Consideramos a los padres y madres  facilitadores de una educación basada   en  principios y valores,  base para de una mejor convivencia, mejores personas, más felices, más eficaces.

Coaching para niños-as y adolescentes: para apoyarles  a desarrollar su personalidad y  potencialidad, impulsando  al máximo sus habilidades y talentos con especial atención al desarrollo de la indigencia emocional y social.

Coaching Educativo: para facilitar al profesorado y docentes  nuevas  habilidades y recursos, acorde con las demandas actuales de la sociedad y los  nuevos modelos educativos. Los objetivos  son  el  incremento sus recursos docentes y la  mejora tanto de la calidad educativa como el rendimiento  en todos los ciclos formativos, desde las Escuelas  y Centros de Educación Profesional hasta la Universidad.

Zona para Socios

En breve disponible para socios!