DESIGNED BY MIXWEBTEMPLATES

Testimonios

Testimonio Especialista en Coaching Familiar y Educativo 1ª y 2ª Edición.

AITANA MORENO" (COACH EJECUTIVA)

El curso  de “Especialista  en Coaching Familiar y Educativo” está suponiendo en mi vida un cambio muy profundo.  No es un curso al uso, porque no solo estamos aprendiendo técnicas y herramientas del coaching para aplicar en el seno familiar y las aulas, sino que el cambio que queremos para estos ámbitos lo estamos experimentando desde un nivel muy profundo y personal, que es la forma más adecuada para después ponerlo en marcha externamente. 

Las formadoras nos invitan a la reflexión, a la práctica y al compromiso, cada sesión es más gratificante que la anterior porque se inicia de un punto como parte de un recorrido que se va enriqueciendo y retroalimentando con los temas que tocamos.

Además, aunque es un curso on-line, es lo más parecido a un presencial de los que yo he participado, porque estamos todos presentes, a través del chat, de una forma viva y dinámica. Los compañeros aportan sus experiencias, sus dudas, sus propias vivencias, y eso enriquece el curso enormemente.

Las formadoras son cercanas, muy profesionales y preparadas, e integran conceptos teóricos muy útiles, con dinámicas y ejercicios prácticos, para realizar durante la clase, o durante el tiempo entre clases…

Estoy muy satisfecha con el transcurso del curso, y tengo grandes expectativas puestas en los siguientes módulos.

Sin duda estoy realizando un curso altamente recomendable tanto a nivel profesional como personal


NURIA ANDREU (COACH PERSONAL)

Consiguen que se cree un ambiente de trabajo en  las sesiones ideal!... todo el mundo colabora y aporta sus ideas, eso hace que aún se aprenda mucho más!... El curso en sí, que decir!....El contenido es fantástico, la formación es muy práctica y tomas conciencia de aspectos importantísimos en cuanto a educación y la importancia de la familia. Una formación online muy muy cercana.

 

ALESSÍA CUNNEO.( DOCENTE)

 Considero que la formación de Especialista en Coaching Familiar y Educativo me aporta en mi desarrollo personal y profesional de manera conjunta. Es una herramienta que nos permite conocernos y ayudar a los demás a conocerse. Es una ventana para reflexionar sobre como vivimos en la actualidad, y como debemos parar, pensar y vivir de la mejor manera posible.

 

Testimonio Experto Coaching de Familia

 

Testimonio Cristina Jiménez.

Mi  experiencia con la modalidad formativa de Aecofam.

"Al acabar mi formación como experta en Coaching, me apetecía ahondar en el Coaching  educativo con el objetivo de dirigir mi ámbito profesional hacia los jóvenes. Pude acceder a la oferta del Experto en Coaching de  familia  y educativo de AECOFAM pero inicialmente me  resistía a una modalidad que me era desconocida hasta ese momento.

Mi experiencia otros cursos a distancia (he hecho unos cuantos), no ha resultado  todo lo satisfactoria que hubiese deseado ya que uno de los aspectos más enriquecedores, compartir experiencias y participar en foros de discusión con otros compañeros, no resultaban accesibles si la formación no era presencial.

Sin embargo, las posibilidades de formación exclusivamente presencial son muy  limitadas en mis circunstancias por mi horario laboral y la escasa oferta formativa  en mi Comunidad Autónoma. AECOFAM me ofrecía una alternativa desconocida  para mí en  ese momento y, a pesar de mis reticencias iniciales, decidí probar.

A día de hoy puedo decir que la decisión ha resultado de lo más acertada. Esta  modalidad me ha permitido acceder a una formación de calidad en la que puedo  compartir experiencias con los compañeros en las mismas condiciones que si estuviera  presencialmente con ellos y, al mismo tiempo, puedo compatibilizarlo con mi  actividad laboral. Además, la cercanía de profesores y tutores es tal que no se echa  de menos el no tenerlos delante.

Sinceramente, me resulta una modalidad formativa que debería potenciarse para hacer más accesible la oferta en cualquier circunstancia".

Cristina Jiménez García – Coach

www.creearlo.es

 

Testimonio Marta Badía

Por que recomendarías esta formación.

1)      Por la calidad de las ponentes. No sólo tienen buena formación sino que son didácticas y saben transmitir muchísimo. Del 1 al 15 y cada una en su estilo, he anotado 5 y con convencimiento total.

2)      Por el enfoque del contenido. Realizar un curso de coaching de familia es, como yo adivinaba, realizar una formación hacia la génesis del coaching. He abierto el coaching en canal, y con un bisturí llamado AECOFAM he podido contemplar las entrañas y realizar grandes descubrimientos sobre hasta dónde o desde donde se inicia el coaching y también sobre mi misma como coach y como persona.

3)      Por la generosidad de la impartición y de los contenidos. Hay gran aportación en todos los sentidos, tanto de dedicación en tutorías y disponibilidad y acceso, como intrínsecamente de los contenidos proporcionados durante y después de las clases.

Marta Badía Enrich – Coach (Graduada Promoción I)

Register to read more...

Zona para Socios

En breve disponible para socios!